Bicicleta gravel electrica

Top Ventas
Motus Torm | Blanco Bici Bicicleta eBike Eléctrica Gravel 28 Pulgadas | Velocidad Máxima 25 km/h |...
  • Flexibilidad: la bicicleta eléctrica Motus Torm Urban es extremadamente ligera gracias a su marco de aluminio. Los neumáticos de 28 pulgadas y el circuito de 7 velocidades lo convierten en la bicicleta ideal para la ciudad. Con un portaequipajes y guardabarros largos de aluminio, es la bicicleta perfecta para los viajes diarios al trabajo, a la escuela o a las compras.
  • Alcance: el motor de rueda trasera de 250 W integrado en el cubo y la potente batería de iones de litio - 7 Ah y 36 V - ofrecen un soporte de pedal de hasta 25 km/h y garantizan un alcance de hasta 80 km.
  • Características principales: tiempo de carga corto del 0% al 100% en aprox. 3,5 horas. Motor integrado sin escobillas y sin mantenimiento en el buje trasero. Ordenador a bordo con pantalla LED intuitiva. Portaequipajes grandes y resistentes.
Top Ventas
Prophete Bicicleta eléctrica para Adultos Graveler 21.EMM.20 E-MTB 29" AEG EasyDrive+ Gris Mate, RH...
  • AEG EasyDrive+, 48 V, con ayuda de empuje
  • AEG Downtube - Batería (499 Wh, 48 V, 10,4 Ah, tubo inferior)
  • AEG Easy Control Display
Top Ventas
LAMASSU Bicicleta de carreras eléctrica 700C con cambio Shimano de 16 marchas, batería Samsung y...
  • Fácil de conducir: el pedelec Lamassu con neumáticos Kenda 700 x 28C es muy ligero y robusto gracias al marco de aluminio. Y con un motor central de 250 W y una batería de iones de litio de 36 V y 7 Ah, la bicicleta eléctrica ofrece suficiente potencia y un largo alcance. Por lo que es ideal para conducir en la carretera en el tiempo libre o se puede utilizar en la vida cotidiana.
  • [Sensación de conducción cómoda]: esta bicicleta eléctrica te permite disfrutar de una conducción cómoda. Este agarre puede reducir la resistencia del aire y proporcionar una gran flexibilidad. Además, puedes ajustar las velocidades con cambio Shimano de 16 velocidades para adaptarse a diferentes situaciones de conducción.
  • [Accesorios útiles]: puedes quitar la batería discretamente integrada en el marco, con nuestra llave, para que puedas cargarla fácilmente en casa o en la oficina. Con doble freno de disco y neumáticos antideslizantes puedes conducir de forma más segura, especialmente en condiciones de viento y lluvia, así como en cuesta y montaña.
Top Ventas
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Top Ventas
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V...
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Top Ventas
Nilox 30NXEB275VFM1V2 - Bicicleta Eléctrica E Bike 36V 11.6AH 27.5X2.10P X6, Motor 36 V 250 W,...
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
Top Ventas
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña...
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Top Ventas
Accolmile Bicicleta Eléctrica 28 Pulgadas 36V 250W M200 par Motor Central 65Nm, Batería Litio...
  • 【Diseño elegante y marco diferente】Diseño elegante de la bicicleta eléctrica de cercanías de la ciudad, que sigue un concepto de diseño clásico pero especial. El diseño de la ebike de hombre es muy sencillo, la e-bike de mujer tiene un cuadro bajo que permite a las mujeres subir y bajar de la e-bike muy cómodamente, especialmente para las mujeres con faldas largas, lo que aumenta su comodidad de conducción. Esta ebike está especialmente diseñada para parejas con una altura corporal de 170-195cm.
  • 【Quiet, motor suave y batería de litio extraíble】. Cuenta con un conocido motor central con sensor de par M200 de 250W con un par máximo de 65Nm, que es súper silencioso y suave. Batería de litio extraíble y oculta de 15Ah, permite una autonomía de hasta 95 KM dependiendo de la carga, el estilo de conducción y el terreno. Puede encender y apagar cómodamente la batería de la e-bike sin preocuparse de que se la roben.
  • 【Sistema de cambio de 7 velocidades SHIMANO】 La rueda libre de 7 velocidades de Shimano permite cambiar a un piñón más grande para las subidas y reducir a un piñón más pequeño para las velocidades altas. En combinación con el sistema de asistencia al pedaleo, puedes establecer la velocidad adecuada para completar tu recorrido.
Top Ventas
Prophete 27,5" Graveler 22.ETM.30 E-MTB AEG SportDrive, Adultos Unisex, Naranja Mate
  • El AEG SportDrive es una clase para sí mismo. El motor central de 48 voltios trae una potencia de 250 vatios a un par máximo de 100 Nm a la pista y eso es alguno! La potencia viene directamente al pedalear y gracias al sensor de engranaje integrado, también se enciende suavemente al cambiar los engranajes. Por lo tanto, la potencia total sin bastones está garantizada con el SportDrive de AEG también en la montaña.
  • La potencia total viene de la batería de bicicleta eléctrica. La batería AEG de 48 voltios trae una gran potencia de 14,5 Ah, que proporcionan al PROFETE GRAVELER 22.ETM.20 con 696 Wh. Esto es mucho y así se pueden planificar días fuera de carretera superlargos sin que la electricidad se apaga. Dependiendo del modo de conducción y el suelo, con una carga de la batería puede alcanzar hasta 210 km de distancia antes de volver a la toma de corriente.
  • Como en la industria automotriz, el protocolo CAN-Bus ahora también forma parte de las bicicletas eléctricas PROPHETE y garantiza que todos los componentes electrónicos se comuniquen entre sí. La pantalla, la batería, el motor y el controlador de bicicleta eléctrica se intercambian en tiempo real, lo que proporciona resultados más precisos que se pueden leer en la pantalla. Así, por ejemplo, el estado de carga de la batería y la velocidad instantánea se pueden visualizar con mayor precisión.
Top Ventas
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
Top Ventas
F.lli Schiano E- Jupiter Bicicleta eléctrica, Unisex-Adult, Negro-Amarillo, 27.5''
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento.
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL PRO 36V, 14Ah, 504Wh batería de litio integrada en el cuadro; 100 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney RD-ALIVIO que permite seleccionar fácilmente 27 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Top Ventas
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Top Ventas
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña,...
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
Top Ventas
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG...
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar. Te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo.
  • DISEÑO: Presenta un diseño único para exploradores urbanos exigentes. Podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*.
Top Ventas
Bicicleta Eléctrica Eleglide M1 Plus,Bicicleta de montaña con Horquilla de Bloqueo,27.5" Bici...
  • 👍【Neumáticos de 27,5 pulgadas】La bicicleta M1 Plus Bicicleta electrica mejorada está equipada con neumáticos CST de 27,5 pulgadas más grandes, que pueden adaptarse a diversas superficies de carreteras. Para una rodadura suave en caminos montañosos accidentados, la superficie del neumático está especialmente diseñada para reducir significativamente el impacto de los baches del camino.
  • 👍【Motor potente y batería grande】 Eleglide M1 Plus Bicicleta electrica está equipado con un potente motor sin escobillas, que le brinda una potencia constante y fuerte para que la bicicleta acelere más rápido. Equipado con una batería reemplazable de iones de litio de 12,5 Ah con un alcance de 62 millas en modo de asistencia, es perfecto para tus viajes largos.
  • 👍【Absorción de impactos de horquilla delantera bloqueada + pantalla LCD inteligente】 El nuevo Eleglide M1 Plus Bicicleta de montaña mejora el diseño de amortiguación hidráulica, con su propio bloqueo de suspensión, brindándole una experiencia de conducción más cómoda. El M1 Plus cuenta con una pantalla LCD inteligente que muestra información diversa, como la velocidad, la distancia y el nivel de la batería.
RebajasTop Ventas
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña 27.5, Electric Bike batería Litio 36V...
  • 🚴‍♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta electrica montaña con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W, alta potencia. La pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
Top Ventas
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con...
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. Las dos baterías pueden recorrer de 60 a 80 km en modo completamente eléctrico y de 100 a 140 km en modo de asistencia de pedal.
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
Top Ventas
SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono con Shimano 105 R7000 22S Sistema...
  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
Top Ventas
FabricBike- Bicicleta Fixie, piñon Fijo, Single Speed, Cuadro Hi-Ten Acero, 10Kg (M-53cm, Matte...
  • Bicicleta Fixie-Fixed Gear con buje trasero flip-flop que permite cambiar de single speed a piñón fijo con facilidad
  • Cuadro Hi-Ten soldadura Tig de acero resistente y muy ligero, 10kg
  • Llantas de aluminio, doble pared, 43mm profundidad.Cubiertas: Kenda 700C x 23C de alta presión
Ver más bicicleta gravel electrica en Amazon

Descubre las mejores bicicleta gravel electrica

El ciclismo se ha convertido en un gran negocio con una asombrosa variedad de modelos bicicleta gravel electrica, peculiaridades y complementos entre los que elegir. En estos dos casos, deberías buscar una bicicleta de carretera o una bicicleta de montaña.

Es un sistema de frenado mecánico que utiliza la fuerza de tracción de un cable para estrechar una pinza en los lados de la llanta. Esta posición erguida es menos eficiente aerodinámicamente que un estilo de barra de caídas, mas puede achicar la tensión en el cuerpo y sugerir una virtud ligeramente mejor para la conducción.

Tenga cuidado con los minoristas que no tienen departamentos de servicio en el sitio, o no ofrecen esta clase de servicios. Las bicis de montaña se presentan en unas pocas variedades, siendo las principales diferencias el tipo de cuadro, el tamaño de las ruedas y el engranaje.

Bicicleta gravel electrica: los mejores descuentos

El viaje duró 12 horas y me dejó completamente agotado. Tratándose de bicis de montaña para corredores domingueros, Shimano tiene Acera, Alivio, Deore u otras clases de calidad con una palabra en su nombre.

Si precisas una bicicleta todoterreno muy versátil, entonces deberías echar un vistazo a nuestra guía de las mejores bicicletas de paseo, así sea que vayas a sitios familiares o fuera de los caminos trillados. Proporcionan una manera excelente y rápida de suavizar los baches y añadir comodidad justo donde más se requiere.

La marca del conjunto de un bicicleta gravel electrica y el número de engranajes determinan el tipo correcto de cadena. Puedes, desde luego, hallar ciertas promociones de bicis de carretera muy sólidas en Craigslist, Ebay, y el mercado de Facebook.

El mayor portal sobre bicicletas

Las más populares son las letras (S, M, L, XL, etc.), centímetros y pulgadas. Si no lo realiza, o bien si hay demasiado juego en el nivel, tendrás que apretar los cables.

El género de neumático que elija determinará la cantidad de tracción y amortiguación de la bicicleta en diversas superficies. Salte el tráfico, disfrute de un entrenamiento y lleve a cabo zoom donde quiera que necesite estar con una batería Bosch de alta especificación que ofrece asistencia de pedaleo hasta 28 mph.

Además de tener que gastar bastante dinero en una máquina, hay que tomar un millón de micro elecciones antes de poder pedalear en un sendero. Estas bicicletas también se los conoce como algunas veces «bicicletas holandesas», por su parecido con las bicis de empleo diario que se usan en Ámsterdam y otras localidades de europa que aceptan bicicletas.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados