Bicicleta electrica montaña segunda mano

Top Ventas
BIKESTAR Bicicleta de montaña Hardtail de Aluminio, 21 Marchas Shimano 29" Pulgadas | Mountainbike...
  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: El cuadro de aluminio de gran estabilidad convierte a esta en una bicicleta ideal para el uso diario ya sea en la montaña, para ir al colegio o al trabajo. Las ruedas de 29“ y el cuadro de 17“ son adecuados para niños y niñas, pero también para adultos a partir de 165cm. El cuadro de 19“ son adecuados para una altura de 175cm. Esta bicicleta de montaña también está disponible en tamaños de neumáticos de 26 y 27.5 pulgadas con diferentes alturas de cuadro.
  • CALIDAD DE PRODUCTO: Con el cambio de 21 marchas de Shimano de nuestra bicicleta de montaña de aluminio casi no se nota el cambio de marcha y, gracias a la horquilla de suspensión de 55 mm de recorrido, los terrenos irregulares se disfrutan el doble. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros proporcionan el control necesario y las llantas de cámara hueca aportan más estabilidad sobre cualquier tipo de superficie.
  • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo de montaña. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
RebajasTop Ventas
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña 27.5, Electric Bike batería Litio 36V...
  • 🚴‍♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta electrica montaña con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W, alta potencia. La pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
Top Ventas
Conor Cyclone 24" Bicicleta electrica, Juventud Unisex, Negro, Grande
  • Cuadro aluminio 6061
  • Suspension delantera
  • Grupo shimano
Top Ventas
SONGZO Bicicleta eléctrica 27.5 Pulgadas Bicicleta de Montaña eléctrica con Batería de Iones de...
  • 【Doble sistema de absorción de impactos】La horquilla delantera que absorbe los golpes de acero al carbono de alta resistencia tiene un efecto de absorción de impactos más fuerte que la horquilla delantera normal que no absorbe los golpes en el mercado. El amortiguador de suspensión trasera y el diseño del amortiguador trasero de cuatro brazos proporcionan una experiencia de viaje cómoda.
  • 【Tres modos】 1. Modo boost eléctrico 2. Modo eléctrico puro 3. Modo pedal Hay un total de 5 ajustes de velocidad, que se pueden ajustar para diferentes condiciones de carretera y vivir diferentes placeres de conducción. Si quieres entrar en el mundo de las bicicletas eléctricas, el modelo M60 es para ti.
  • 【Batería de litio de 48 V 15 Ah】La batería pura dura 35-45 km, la batería auxiliar dura 50-65 km. Equipado con enchufes de carga según los estándares británicos y europeos, solo tarda 5 a 7 horas en cargar completamente de 0 a 100. La duración de la batería ultra larga, te acompañará en viajes de larga distancia, es tu buen compañero.
Top Ventas
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos,...
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Top Ventas
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña...
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Top Ventas
BAFANG 750w Motores Electricos para Bicicletas BBS02B BBS02 48V 52V Kit de Conversion Bici Electrica...
  • [Envío y garantía] - Enviado por DHL / GLS / DPD desde España / Francia / Polonia, 3-7 días a su dirección de la UE (excepto las islas), 1 año de garantía y proporcionar asistencia técnica y un servicio postventa
  • [Lista de accesorios y embalaje]: contiene todos los accesorios de conversión necesarios, incluidos los kits de motor y batería y el soporte de la batería y el cargador de la UE, consulte la lista de embalaje para obtener más información
  • [Modo estándar y de conducción JIS]: el motor BBS02B 750W es adecuado para una bicicleta estándar de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: MTB, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero
Top Ventas
Bicicleta de montaña de 20 pulgadas para niños, de acero al carbono, color verde
  • Material: coche de acero al carbono
  • Estructura del marco: coche integrado
  • Capacidad de carga: 85 kg
Top Ventas
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta...
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Top Ventas
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V...
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Top Ventas
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Top Ventas
26"Bicicletas de Montaña,21 Velocidad Bikes Bicicleta Montaña,Bicicleta de Montaña para Adultos...
  • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
  • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas Equipado con transmisión de 21 velocidades que facilita la escalada, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
Top Ventas
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería...
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
RebajasTop Ventas
Nilox X6 National Geographic Bicicleta de montaña, Adultos Unisex, Negro y Amarillo, M
  • Permite montar en cualquier tipo de terreno
  • Autonomía: 60 km
  • Tiempo de carga: 4 h
Top Ventas
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña,...
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
Top Ventas
26" Bicicletas eléctricas para Adultos, con Shimano de 21 velocidades extraíble de 10 Ah Litio...
  • ★ Entrega en 7-12 días 【Bicicleta eléctrica】 -La batería de iones de litio de 48V 10Ah altamente concentrada y profundamente incrustada puede lograr recorridos de larga distancia de hasta 70 km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de recargas por día y extiende la vida útil de la batería . que puede proporcionar suficiente potencia. ✔ La pendiente puede alcanzar los 30 ° en condiciones comunes de la carretera.
  • ▶ 【Diseño resistente】 -El marco de aleación de aluminio es más ligero y más duro. El marco elegante, delicado y estable garantiza una perfecta estabilidad en línea recta y características de conducción segura. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para aventuras al aire libre. Ya sea cuesta arriba o cuesta abajo, ya sea una carretera, un camino de tierra o el suelo blando de los árboles.
  • ▶ 【Conducción segura y cómoda】 La transmisión continua de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y una distancia de frenado muy corta incluso en largos tramos cuesta abajo. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene un buen rendimiento de absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de conducción.
Top Ventas
YXWJ Bicicletas Bicicletas de montaña Unisex Doble Freno de Disco 24 de Velocidad de Marcha Adulto...
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
Top Ventas
Greallthy Timbre Bicicleta, clásico de latón con Bonito Tono Fuerte para Bicicleta de Carretera,...
  • La apariencia es artesanía en metal de precisión.
  • Seis colores (negro, blanco, rojo, rosa, verde, azul) para su elección.
  • Es adecuado para la instalación en manillares de bicicletas con un diámetro de 22,2-25,4-28,6 mm (0,87-1,0-1,12 pulgadas).
Top Ventas
Fat Man Bicicleta de montaña Ancha y Gruesa Neumático Grande Velocidad Variable Amortiguador...
  • Cuadro ligero de acero con alto contenido de carbono: artesanía moderna, sensación cómoda del pie, el cuadro de viento roto es firme y fácil de montar
  • Perchas de ropa siameses: las perchas de ropa tamizadas son más convenientes y más firmes, los artículos tripulados son más seguros, se pueden instalar asientos para niños (se pueden instalar estantes traseros) y es más conveniente viajar con bebés
  • Neumáticos ensanchados de 4.0 pulgadas: la resistencia al desgaste es mayor que la antideslizante autopropulsada ordinaria, fuerte agarre
Ver más bicicleta electrica montaña segunda mano en Amazon

Descubre las mejores bicicleta electrica montaña segunda mano

Aunque Trek es popular por su amplia gama de bicis – de montaña, de triatlón, de confort – tienen una sólida línea de bicicletas de carretera, y la Emonda es el modelo dominante en este momento. Entre otras cosas, la Time-trail, el triatlón y algunos otros tipos específicos no tienen frenos de disco.

Si vas a una bicicleta con más piñones (no puedes aumentar el número de piñones a menos que el bicicleta electrica montaña segunda mano acepte ese cassette), puedes seleccionar una gama más extensa de engranajes o bien engranajes más espaciados. Las bicis de carretera comúnes tienen un cuadro liviano, neumáticos delgados, un asiento ajustado y manubrios bajos que hacen que uno se incline hacia abajo.

Una de mis nuevas bicicletas preferidas que tiene dentro todo esto es la Yeti SB100. Las bicicletas de carretera tienen llantas más delgadas y por lo general son ligeras sin suspensión, construidas para una máxima agilidad y eficacia en el pavimento.

Bicicleta electrica montaña segunda mano: los mejores precios

El aluminio se rompe antes de doblarse, mientras que el acero se dobla antes de romperse. Tengan presente que la Synapse también viene en un marco de aluminio si tienen la posibilidad de hallarla.

Escuché que los surcos de las ruedas de Garry Fisher se estaban desgastando porque los frenos hicieron que la bicicleta se detuviera con un chirrido que se desgastaba en los surcos. Opuestamente a la creencia popular, los posavasos no son la opción más segura para los pequeños.

En una era donde la mayoría de nuestras compras son totalmente tirables, o bien se estima que se vuelvan obsoletas después de una temporada de empleo, un bicicleta electrica montaña segunda mano de calidad es destacable por su longevidad. Las bicis para niños están disponibles en una gama de diferentes estilos para ajustarse a pequeños de diferentes edades y capacidades, desde bicicletas de equilibrio y tag-alongs hasta ediciones reducidas de estilos para adultos.

El mejor sitio sobre bicicletas

La bicicleta de aire es más correcta para los adiestramientos de HIIT de corta duración, mientras que una bicicleta estacionaria es versátil, y puedes ir por periodos más largos. Haz tantas cuestiones como sean primordiales para entender lo que haces.

Re-Bike es una de mis tiendas locales favoritas en nuestra zona porque tienen un flujo constante de bicicletas utilizadas que fueron restauradas y afinadas profesionalmente junto con las novedosas. Compite con el aluminio en peso, es tan cómodo como el acero y tiene una conducción ágil y un manejo eléctrico por el que varios corredores se sienten orgullosos.

Será fácil para usted reiniciar, mas si la persona que está escalando tiene que detenerse, puede ser inútil de seguir adelante. Trek, con origen en Waterloo, Wisconsin, introdujo su primera bicicleta eléctrica en 1997, mas nadie la compró.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados