Bicicleta electrica enduro

Top Ventas
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas,...
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
Top Ventas
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos,...
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Top Ventas
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Top Ventas
Accolmile Cola Bear 27,5"/29" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh,...
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga(Combinar con el modo de asistencia de pedal y el modo de aceleración) . Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5"/29" * 500MM/540MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With SRIDE 9 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
Top Ventas
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña,...
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
Top Ventas
T750plus 26 Pulgadas Bicicleta de montaña eléctrica Plegable para la Nieve para Adultos, Bicicleta...
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con una batería de litio exterior de aleación de aluminio de 48 V, que está hecha de celdas de batería 18650 Topbrand de alto rendimiento, mayor densidad de energía y mayor tiempo de uso, con placa de protección de batería de litio, lo hace seguro. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o quitarla para cargarla.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ALTA ESPECIFICACIÓN】 Marco Softail de aleación de aluminio 6061, tecnología avanzada de horneado y soldadura perfecta, grosor de la pared del tubo de hasta 1,6 mm, adopta un proceso de pintura avanzado contemporáneo. Con sistema de control de velocidad de primeras marcas y sistema de frenos de disco hidráulicos de apagado. Equipado con pantalla LCD grande de 3,5 '' con botón multifunción inteligente.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalee la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
Top Ventas
Moma Bikes Equinox - 5.0 L-xl, Bieqx529g20 Unisex Adulto, Gris, L-XL 1.80-2m
  • Cuadro aluminio7005
  • Cambio Shimano TX-55, 24 v
  • Disco Delantero & Trasero
Top Ventas
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
RebajasTop Ventas
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña 27.5, Electric Bike batería Litio 36V...
  • 🚴‍♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta electrica montaña con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W, alta potencia. La pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
Top Ventas
GUNAI Bicicletas de Montaña Eléctricas de 27,5 Pulgadas y Bicicleta Eléctrica con Batería de...
  • 【Sistema electrónico】 Equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de , luces LED, bocina y reflectores, GUNAI Ebike es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, el potente sistema de asistencia de pedal de batería de iones de litio de 15 Ah con un rango de conducción máximo de 40 -50KM.
  • 【Sistema de cambio y frenos】 Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para una potencia de frenado confiable en todo clima. El engranaje de 7 velocidades aumenta la potencia de subida de pendientes, una mayor variación de rango y una mayor adaptabilidad al terreno. Y la bocina y el faro LED brillante están equipados para la conducción nocturna.
  • 【3 Modo de trabajo】 Modo de acelerador eléctrico, modo de asistencia de pedal y modo de conducción normal. Puede cambiar de modo a voluntad durante su largo viaje, lo que no solo le permite hacer ejercicio, ¡sino que también le brinda mucha diversión!
Top Ventas
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
Top Ventas
VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos,...
  • 【MOTOR DE 250W MÁS FUERTE】Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión engranajes de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
Top Ventas
Ebike solución suspensión completa Enduro Ebike marco eléctrico bicicleta de montaña
  • Especificaciones: Detalle rápido para suspensión completa de acero 350 W-5000 W marco de bicicleta Enduro eléctrico 155 mm de caída
  • Material: marco de acero y cubierta de plástico que utiliza plástico ABS fuerte de 2,5 mm de alta calidad + PMMA antiarañazos de plástico.
  • Se incluye el cuerpo del marco, brazo oscilante, brazos de torsión, rodamientos de auriculares, parte superior y abajo, cubiertas de plástico laterales, pernos y arandelas para montaje, soporte inferior y soporte para tija del asiento (31,6 mm).
Top Ventas
Sunix - Soporte para aparcar bicicletas, Montaje de pared para 5 bicicletas, Wall Mounting For 5...
  • ★ Material resistente de alta calidad: sistemas de almacenamiento para bicicletas hechos de hierro resistente, pista de almacenamiento disponible en longitudes de 46 pulgadas, puede contener hasta 200 libras de equipo, incluye 5 accesorios de almacenamiento para bicicletas y un gancho para casco. El soporte está construido con precisión para que puedas perforar los soportes uniformemente en los tacos de pared.
  • ★ Instalación gratuita con dos soportes de 0,6 ★: a diferencia de la mayoría de soportes de bicicleta en el mercado, nuestros soportes constan de dos soportes de 23 pulgadas. Hay dos combinaciones de métodos de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 46 pulgadas mientras colocas 5 bicicletas y tu casco de guante, etc. Si solo tienes 3 coches de conducción, es muy adecuado para una instalación separada, y el resto es colgar otras herramientas.
  • ★ Cubierta de goma★: sistema de almacenamiento para bicicleta con 5 ganchos, y el brazo del colgador de bicicleta montado en la pared está equipado con goma suave para evitar daños a la pintura de la bicicleta. Puede soportar el peso de 5 bicicletas al mismo tiempo, asegurando que tu bicicleta permanezca segura, fiable y evita resbalones.
Top Ventas
9TRANSPORT E-Bike, Bicicleta Eléctrica Lola Plegable, 250W Motor, 25 km/h Batería 36V 10Ah, Color...
  • Bicicleta Eléctrica LOLA de la marca 9Transport, Plegable, Motor Bafang 250W Brushless, Color Crema.
  • MOTOR: Motor Bafang de 250W Brushless que ofrece una vida útil larga y duradera y un alto rendimiento. Velocidad Máxima 25 Km/h de acuerdo con la normativa de movilidad urbana vigente.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON LLAVES ANTIRROBO: Batería Samsung de 36V 10 a/h, que proporciona una autonomía de 40 – 65 Km aprox. Fijable al cuadro de la bici con llave para evitar robos y proporciona una firme sujeción de la batería al cuadro (anti-golpes). Extraíble: Es posible extraer la batería levantando el sillín y desanclándola del cuadro de la bici con la llave.
Top Ventas
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Bicicleta de Montaña con 4,0 Neumáticos Gordos Batería Litio 48V...
  • 【Nueva bicicleta electrica montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 624 Wh】Batería de litio de gran capacidad de 13 Ah, proporciona una función de carga rápida (5-6 horas). Resistencia en modo acelerador: 40-45 km; resistencia en modo asistencia al pedaleo: 60-70 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
Top Ventas
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña...
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
RebajasTop Ventas
ZEFAL Sense Pro 50 - Bidón de Bicicleta 500 ML Negra - Botella para Bici para cualquier tipo de...
  • BOTELLA DE BICICLETA DE 500 ML PARA TODOS LOS CUADROS: El Bidón para bicicleta Sense Pro ha sido diseñado hasta el último detalle para ofrecer lo mejor a los ciclistas. Con una capacidad de 500 ml, la forma del bidón ha sido diseñada para adaptarse a cuadros con falta de espacio y acceso (VTTAE, enduro, gravel).
  • BIDON HERMETICO: Su sistema Pro-Cap a cierre doble lo hace el 100 % estanco para facilitar el transporte. Puedes estar con la tetina abierta,una vez que la presión en la botella desaparece, la membrana se cierra y el agua se detiene. ¡Se acabaron las bebidas que se derraman sobre la botella y la bicicleta!
  • BOTELLA SIN BPA: Esta botella para bicis no contiene BPA y está fabricada con nuestro polipropileno especial, que es ligero, más suave y garantiza la ausencia de olores, manteniendo tu bebida pura.
RebajasTop Ventas
Relaxdays Soporte Bicicleta Suspensión, Adultos Unisex, Negro, 8 x 100 x 9 cm
  • Incluye material de montaje
  • Soporta hasta 20 kg; para techos hasta 4 m de alto
  • Ganchos con revestimiento de goma para evitar arañazos
Ver más bicicleta electrica enduro en Amazon

Encuentra las mejores bicicleta electrica enduro

Esta guía cubre las bicis de carrera en carretera, de resistencia y de recorrido. Tienen una posición de conducción vertical con manubrios planos y tienen la posibilidad de desplazarse fácilmente por una extensa variedad de superficies.

Por otro lado, si andas comprando una bicicleta electrica enduro para pequeños, sería mejor ir a una tienda de departamentos y comprarles algo más barato. Las bicicletas de montaña de camino acostumbran considerarse la bicicleta de montaña más polivalente, con la capacidad de rendir bien tanto en caminos sencillos como en terrenos con obstáculos técnicos.

El corredor del conjunto Eric Porter ha montado todo tipo de bicis de montaña en su trayectoria, desde bicis de carrera a campo traviesa hasta bestias de descenso. Y, no quieres contribuir a los ladrones de bicis a mantenerse en el negocio.

Bicicleta electrica enduro: los mejores descuentos

Ideal para los habitantes de los centros urbanos, las bicis plegables son ideales para viajes rápidos a reuniones y a la estación de ferrocarril. Las calles de los Estados Unidos están diseñadas para los turismos, y las bicis y los viandantes son comúnmente una idea tardía.

Una bicicleta bien mantenida puede permanecer décadas, así que comprueba en Internet o bien en las tiendas de bicicletas locales si hay ofertas para un bicicleta electrica enduro utilizado. Por último, pregunta si la tienda tiene el modelo que deseas en su flota de alquiler.

Los precios de las bicicletas de montaña pueden variar en dependencia de la proporción de campanas y silbatos que tengan, mas planea gastar cuando menos 400 dólares por una bicicleta de montaña de nivel básico de buena calidad. Hubo un periodo de unos pocos años en que no monté en absoluto, porque no podía dejarme una verdaderamente.

El mayor portal sobre bicicletas

Busque los cilindros de dirección CNC para una más grande durabilidad y las patas cónicas para ahorrar peso y tener un aspecto más limpio. Lo mejor es elegir las características y los componentes que mejor se adapten a sus pretenciones, y después ver lo que cuesta la bicicleta.

Un bloqueo en O bien es imposible de recortar, mas no puede asegurar ambas ruedas al mismo tiempo. Ya sea que algo no esté totalmente bien con su bicicleta o que esté confundido sobre su montaje, su servicio al cliente está ya listo para ayudar.

Frenos – Gran diferencia viene de la mejora de los frenos pobres. Están fabricadas de muchos compuestos diferentes para diferentes aplicaciones.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados