Asiento para bicicleta de spinning

Top Ventas
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD...
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
RebajasTop Ventas
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y...
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
RebajasTop Ventas
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE-N con Pantalla LCD, Asiento y Sillín...
  • Bicicleta estática spinning XBIKE-N que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
RebajasTop Ventas
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8...
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
Top Ventas
PRIXTON Bike Fit Spinning Xtreme - Bicicleta de Spinning Estatica Indoor Volante de inercia 6 Kg...
  • Bicicletas spinning con diseño profesional para entrenamientos más completos. Posee volante ajustable con resistencia de 6 kg.
  • Bicicleta spinning estática adaptable para realizar el ejercicio de la manera más adecuada, manillar regulable en altura y asiento regulable en altura y en distancia respecto al manillar.
  • Bicicletas estaticas pantalla de 2" funcionamiento a pilas 2xAA y muestra información sobre scan, odo, velocidad, tiempo, calorías, distancia y pulso.
RebajasTop Ventas
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD...
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
RebajasTop Ventas
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8...
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Esta bici estática plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Bici estática con pantalla perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
Top Ventas
SportPlus Bicicleta Estática, Asiento Reclinable, Ordenador, Diferentes Niveles y Sensores de...
  • RESISTENCIA: Completa 24 niveles de resistencia, sistema de freno magnético y no requiere mantenimiento – además, la correa, al ser tipo poly-v, es completamente silenciosa y de tensado automático – 8kg de masa de inercia para oponer la resistencia necesaria y sensores de pulso de mano para controlar el nivel del entrenamiento
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: El modelo posee un ordenador con pantalla lcd de 2, 5 pulgadas que ofrece información sobre sobre el tiempo, distancia, calorías, velocidad y frecuencia cardíaca - éste tiene 6 programas de entrenamiento preinstalados que se adaptan a las necesidades y objetivos del usuario
  • APP: Compatible con apps durante el entrenamiento, es posible usar apps como Google Street View y KinoMap que son compatibles con la bicicleta estática para simular un recorrido durante el entrenamiento, ajustando el nivel de resistencia de acuerdo con ascensos y descensos
Top Ventas
Bicicleta Estática, Bicicleta de Spinning,Bicicleta Interior con Pantalla Lcd,5 Ajustes de Altura...
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE, VOLANTE DE INERCIA DE 10 KG】: Puedes girar fácilmente el botón giratorio hasta alcanzar la resistencia con la que quieres quemar calorías. Al mismo tiempo, las pastillas de freno de fieltro vacuno garantizan un excelente sistema de resistencia y un efecto más silencioso. El volante pesa 10 kg y garantiza que entrenes de manera eficiente y constante durante todo tu entrenamiento y, por lo tanto, pierdas grasa.
  • 【5 NIVELES DE APOYABRAZOS Y COJINES REGULABLES EN ALTURA】: El cojín del asiento se puede ajustar de 83 a 100 cm sobre el suelo y 6 cm hacia delante y hacia atrás. Los apoyabrazos se pueden ajustar de 103 a 120 cm por encima del suelo. Puede ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines para adaptarse a su entrenamiento. Además, la bicicleta estática tiene ruedas en el eje de pedalier, lo que hace que sea más fácil y más móvil moverse en comparación con otras bicicletas estáticas.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CON AJUSTE DE EQUILIBRIO EN LA BASE】: Esta bicicleta tiene un marco resistente y un asiento suavemente acolchado. Forma triangular estable para una construcción sólida. Sistema de soporte de cuatro puntos para una distribución uniforme de la fuerza. Diseño ergonómico para mayor comodidad durante el entrenamiento. La base está equipada con un botón de nivelación para garantizar que la bicicleta esté perfectamente colocada en el suelo y no se tambalee al pedalear.
RebajasTop Ventas
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable con bandas de ejercicos, magnetorresistencia de...
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite lograr diferentes objetivos, tiene 8 bandas de resistencia ajustables incorporadas para entrenar y maximizar su cuerpo, le conviene personalizar el nivel de tensión de entrenamiento.
  • Silla confort con espuma de memoria, con brazo ajustable de 6 niveles, altura con respaldo 76cm-89cm. Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de (frecuencia cardíaca, scan).
  • Contiene un soporte para el Tablet y móvil, esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después del entrenamiento, el dispositivo se puede plegar de una manera que ahorra espacio, es el dispositivo de entrenamiento óptimo ideal para entrenar en casa.
Top Ventas
ONETWOFIT Bicicleta Estática, Bicicleta de ejercicio reclinada magnética con 8 niveles de...
  • 【ESTRUCTURA DE ACERO RESISTENTE】 Esta bicicleta estática reclinada magnética cuenta con un marco de acero de primera calidad que está reforzado con recubrimiento en polvo para una mayor durabilidad. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente. Our bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 150 -190 cm. Soporta el peso de un usuario de hasta 120 kg
  • 【OCHO NIVELES DE RESISTENCIA】 La resistencia magnética de 8 niveles le brinda varios grados de ejercicios, además es muy fácil personalizar la dificultad de su entrenamiento de acuerdo con el nivel de condición física mediante la perilla. Our bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno pués es muy silencioso. Puede entrenar de manera relajada la resistencia y la fuerza de las piernas para estar en forma sin tener que salir de casa para entrenar
  • 【MONITOR DIGITAL】 Esta bicicleta está equipada con una pantalla LCD que le permite observar su progreso durante el entrenamiento. La computadora muestra el tiempo, la velocidad, la distancia del viaje, las calorías, la distancia total, mientras que los monitores de frecuencia de pulso incorporados registran los latidos de su corazón. Cuenta con un soporte para tablet para que sea más ameno, Puedes poner tu teléfono en el soporte y escuchar tu música favorita
RebajasTop Ventas
HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento Manillar Ajustable Volante de...
  • PANTALLA LCD: Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento
  • MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLES: El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 7 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario
  • COMPACTA Y CON ACCESORIOS: Bicicleta de fitness ideal para mantenerse en forma. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro para el teléfono móvil o Tablet
Top Ventas
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado Para...
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
RebajasTop Ventas
BH Fitness – H9135A VELBOS– Bicicleta de Ciclo Indoor Spinning Jet Bike Plus- Volante de Inercia...
  • 🚩 SUPERA TUS LÍMITES. La bicicleta de ciclo indoor Jet Bike Plus H9135A, es perfecta para aquellos usuarios que quieren mantener la forma sin salir de casa. Un ejercicio suave y sin impactos para tus articulaciones, con el que fortalecerás tu tren inferior de forma progresiva.
  • 🚩 AJUSTES PARA ADAPTARSE A DIFERENTES USUARIOS. Regula el sillín, de manera horizontal y vertical, y el manillar, en vertical, para disfrutar de una sesión cómoda y totalmente a medida según tu altura. Recuerda que una regulación es esencial para prevenir posibles dolores de espalda tras tu entrenamiento.
  • 🚩 FÁCIL DE TRANSPORTAR. Gracias a su ligero peso, 32 Kg, y a sus ruedas de transporte, podrás colocar tu bicicleta en el lugar de tu casa que elijas sin tener que hacer sobreesfuerzos para moverla.
Top Ventas
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 20 Kg Extreme 20. Sistema Silence...
  • Bicicleta de spinning profesional. Volante de inercia de 20 kg. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Incluye pulsómetro. Amortiguador en el sillín. Incorpora estabilizadores.
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. Sillín regulable vertical y horizontalmente. Niveles de resistencia variable. Sistema de frenado de emergencia.
RebajasTop Ventas
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel...
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
Top Ventas
ATIVAFIT - Bicicleta estática Plegable magnética Vertical, Asiento Grande
  • El monitor digital fácil de leer muestra sus datos: puede rastrear la distancia, la velocidad, el tiempo y la frecuencia cardíaca en el monitor fácilmente; el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento amplio y cómodo, apto para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28,9 x 39,9 cm. Asiento amplio y cómodo, soporta hasta 125 kg. El asiento también se puede ajustar para acercarse tanto como sea necesario.
  • Diseño estable y compacto: el cuadro de bicicleta Ativafit integra la teoría del equilibrio físico de tipo X en el diseño, puede sentir que la bicicleta es resistente mientras hace ejercicio.
Top Ventas
Sportstech Bicicleta Estática con Consola LCD y Cuerdas de Resistencia | Marca alemana de calidad |...
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: ¡Nuestras bicicletas estáticas van más allá! Con el sistema inteligente se entrena dos veces: fortalece los brazos y la parte superior del cuerpo en la bicicleta de fitness gracias a las cuerdas de resistencias incluidas. Un entrenamiento con efecto 2en1 gracias a las poleas giratorias para secuencias de movimiento naturales: ¡empieza a pedalear ya!
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢: La bicicleta ergométrica para jóvenes y mayores ofrece una visión general de todos los valores importantes del entrenamiento con una gran consola LCD. El soporte para la tableta y los sensores de pulso de mano integrados hacen que el entrenamiento sea más eficaz, fortaleciendo su sistema cardiovascular.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢: La transmisión por correa extra-silenciosa y el sistema de freno magnético de 2 velocidades garantizan el entrenamiento perfecto en casa. Gracias a la masa del volante de inercia de 4 kg con caja de cambios de 3 piezas, la potencia de los pedales se transfiere de forma óptima al volante de inercia, para un funcionamiento suave y movimientos eficientes.
RebajasTop Ventas
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática...
  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
Top Ventas
HIROLLOP Bicicleta Estática, Bicicleta de Spinning profesional en casa con volante 22 kg, APP...
  • 💪 【Bicicletas estaticas para el hogar】El volante de inercia de 22 kg y el marco de acero de alta resistencia de la bicicleta estática garantizan la estabilidad mientras se monta en la bicicleta. Soporta hasta 120 kg de peso máximo. Proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.Adecuado para todos los niveles de condición física.
  • 💪 【Bicicleta de spinning suave】 Los diferentes niveles de resistencia pueden satisfacer diferentes necesidades de ejercicio y, por lo tanto, quemar más calorías. Y el freno de emergencia que empuje hacia abajo puede proteger su seguridad en situaciones peligrosas. Rápido y fácil de instalar y desmontar. Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera.
  • 💪 【Consola LCD y Conexión con APP】 La bicicleta estática está equipada con un monitor LCD multifunción que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, el escaneo, el odómetro y la frecuencia cardíaca, lo que le permite obtener fácilmente todos sus datos. Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que brinda varias formas de realizar un entrenamiento para quemar calorías de manera efectiva.
Ver más asiento para bicicleta de spinning en Amazon

Descubre las mejores asiento para bicicleta de spinning

El corredor del equipo Eric Porter ha montado todo tipo de bicicletas de montaña en su carrera, desde bicis de carrera a campo traviesa hasta bestias de descenso. De nuevo, diría que es la más cómoda, que se ajusta a tu presupuesto y que es adecuada para tus objetivos de triatlón o bien de ciclismo.

Tratándose de cuadros asiento para bicicleta de spinning, el propósito es proveer una enorme fuerza mientras que se pesa lo menos viable. Las Cervelos están diseñadas para personas que quieren andar duro, y varios de los contrarrelojes y triatletas más rápidos que hay estuvieron montando bicis Cervelo.

Además, ya que estas bicicletas tienen neumáticos más anchos y «más lentos » que las bicis de carretera, no aceleran tan rápido como las bicicletas de carretera sobre pavimento liso. Las bicicletas de montaña han evolucionado en los últimos tiempos para contemplar una extensa selección de estilos de conducción y proporcionar a los corredores la cantidad más diversa de opciones para agradar sus necesidades específicas.

Asiento para bicicleta de spinning: las mejores ofertas

En relación a marcas de motocicletas lindas, te olvidaste de GT y Jamis Dakar. Las bicicletas de carretera son opciones ligeras que vienen equipadas con neumáticos estrechos y manillares de caída que están concebidos para su uso en superficies pavimentadas.

Es un material de alta tecnología que tiene una enorme demanda en otras industrias, como la automotriz y la aeronáutica, e implica un desarrollo de fabricación que requiere mucha mano de obra. Esta marginación ha provocado un vergonzoso aumento en las muertes de corredores y viandantes en todo el país.

Un tándem asiento para bicicleta de spinning está diseñado para ser montado durante más de un ciclista. Aunque ciertas permiten a los ciclistas pedalear independientemente, normalmente los dos juegos de bielas están unidos por una cadena de sincronización que los mantiene en sincronía.

La mejor web sobre bicicletas

Esta bicicleta tiene una velocidad increíble y será más rápida que un coche en la mayoría de los casos en la localidad. Nunca compres una bicicleta si hay algo con lo que no andas familiarizado, o bien en lo que no estás 100% seguro.

Teniendo esto presente, hemos recopilado una pequeña lista de sitios para comprobar, y hay considerablemente más por ahí. Más seguro, más rápido y más entretenido que los frenos estándar de una bicicleta, SureStop ha hecho más simple el proceso de frenado, al unísono que lo ha hecho más efectivo.

Si vives en una zona con muchas colinas, deberías buscar una bicicleta con 24 y más marchas. Las tiendas electrónicas concretas de bicicletas como el Pro’s Closetand Pink Bikehelp ayudan a mitigar ese riesgo.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados