Alforjas bicicleta

RebajasTop Ventas
Bolsa de bicicleta 3 en 1, impermeable y reflectante, adecuada como bolsa para portaequipajes, bolsa...
  • Bolsa para bicicleta 3 en 1: esta multitarea se puede convertir fácilmente en una bolsa de bicicleta, mochila o bolso en cuestión de minutos. Satisface perfectamente tus múltiples necesidades como ir de viaje, escalada y ciclismo al aire libre
  • Conduce con seguridad: ¡tu seguridad de conducción cuenta! Esta bolsa para bicicleta está impresa en la parte delantera y derecha con logotipos reflectantes para garantizar tu seguridad durante la noche. Las bandas de velcro están firmemente conectadas a la barra del asiento durante el viaje para evitar posibles riesgos de enredos
  • 【Gran capacidad de 20 litros】 Capacidad de 20 litros con diseño de bolsillo lateral que ofrece espacio para objetos como taza de agua, tela, guantes, cuadernos, un paraguas plegable, un casco de bicicleta y herramientas para tu trabajo
RebajasTop Ventas
Dunlop Pannier Alforjas, Unisex-Adult, NeroGrigio, 0
  • Dimensiones:30 x 43 x 37 cm.
  • Dunlop.
  • Doble bolsa.
Top Ventas
BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes...
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
Top Ventas
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
Top Ventas
UBORSE Alforja Doble Bicicleta Bolsa para Rejilla Trasera para Bicicleta con Cubierta para Lluvia...
  • ✔ Material de alta calidad: La bolsa está hecha de material de poliéster resistente con PU resistente al agua. Es duradero y ligeramente impermeable, además de resistente al desgarro y fácil de limpiar, protegiendo perfectamente sus artículos.
  • ✔ Diseño más seguro: las tiras en ambos lados de la bolsa, así como el hueso de goma alrededor de la bolsa, son reflectantes. Este diseño hará que sea más seguro viajar en la oscuridad.
  • ✔ Gran capacidad: la maleta consta de 2 bolsillos laterales, lo que proporciona una capacidad total de 30 litros. El espacio es suficiente para que guardes tus pertenencias durante mucho tiempo en bicicleta. Las herramientas para bicicletas también son aceptables si las necesita.
Top Ventas
WILDKEN Bolsa de Bicicleta Pannier 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 65L Bolsa para...
  • 🚲 WASSERDICHTE FAHRRADTASCHE - Die Fahrradtasche besteht aus hochfestem 1680D-Polyester-PVC-Material und ist mit einer Regenhülle ausgestattet. Sie ist vollständig wasserdicht und reißfest. Sie schützt Ihre Sachen vor Regentagen oder starkem Regen und ist ein guter Begleiter für lange Fahrten .
  • 🚲 GROSSE KAPAZITÄT - Insgesamt 65 l, das Gewicht beträgt nur 1,7 kg, große Kapazität + geringes Gewicht, perfekt für die tägliche Fahrlast. Sie können problemlos Fahrradwerkzeuge, Handschuhe, Handys, Kameras, Kleidung, Schuhe und andere wichtige Dinge hineinstecken.
  • 🚲 3 in 1 BIKE PANNIERS - Dieses Fahrrad-Packtaschen-Set besteht aus 1 Rucksack (obere Tasche) und 2 Bikg-Packtaschen (Seitentaschen). Der obere Rucksack und zwei Seitentaschen auf beiden Seiten sind mit breiten reflektierenden Streifen und Rücklicht-Lanyards versehen, um eine sichere Nachtfahrt zu gewährleisten.
RebajasTop Ventas
VAUDE Aqua Back – Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Negro, Talla...
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
Top Ventas
Achort Bolsa Bicicleta 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 50L, 3 Compartimentos para...
  • 【Alforjas para bicicleta 3 en 1】 Este juego de alforjas para bicicleta 3 en 1 consta de 1 mochila (bolsillo superior) y 2 alforjas para bicicleta (bolsillos laterales). La bolsa principal se puede utilizar sola como mochila. 2 bolsillos laterales trapezoidales reducen la huella de la maleta y aumentan su capacidad. Perfecto para viajes largos y desplazamientos diarios.
  • 【50L de gran capacidad】 Esta bolsa de viaje para equipaje admite una capacidad total de 50L, con 2 bolsillos laterales: 35 * 34cm * 15cm / 13.8 * 13.4in * 5.9in, y 34 * 34 * 14cm / 13.4 * 13.4 * 5.5in en la maleta superior, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede poner herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos para deshacerse de la mochila mientras conduce y aligerar su cuerpo durante la conducción de larga distancia.
  • 【Rendimiento impermeable mejorado】 Hecho de celosía doble 900D de alta resistencia y TPU, con cremallera laminada impermeable sellada con costuras y fondo impermeable de una pieza, que son súper duraderos, resistentes al desgarro y fáciles de limpiar, ayudan a mantener sus pertenencias personales secas y seguras , protege perfectamente tus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
Top Ventas
Büchel Bicicleta Bolsa para portaequipajes 100% Impermeable, Color Negro, Unisex – Adultos, 56.5...
  • Un bolsillo para todo: ya sea para montaje en el portaequipajes, para llevar de forma informal con la correa de hombro incluida o con el asa de goma puede utilizar su bolsa de manera versátil
  • Seguro para viajar: protegido del viento y el clima gracias a tu bolsa de bicicleta premium resistente al agua con compartimentos especiales para equipaje sensible y reflectores en cada bolsillo
  • Un montón de espacio: para grandes aventuras necesita grandes bolsillos, con medidas de 56,5 x 30 x 15 cm y un volumen de 25,4 L tienes un montón de espacio para todo lo que necesitas
Top Ventas
Winsale 3 in 1 Alforjas Bicicleta Impermeable - Bolsa Bicicleta Doble, Mochila, Bolso Bandolera,...
  • 【Maleta trasera 3 en 1】 La alforjas bicicleta es una combinación de un juego de maletas traseras y una maleta. 1 mochila (bolsa superior) + 2 bolsas de hombro (bolsillos laterales) + 1 funda para la lluvia Gracias a una estructura interior inteligente, el equipaje debe ahorrar espacio y ser claramente almacenable.
  • 【Bolsa de bicicleta impermeable】 La bolsa de bicicleta está hecha de material resistente al desgarro y repelente al agua, las cremalleras dobles son impermeables según el fabricante. Es resistente al agua, a los arañazos, a las roturas y al polvo, nuestra bolsa para bicicletas es una excelente opción para viajes largos.
  • 【Fácil instalación】 El conjunto de maletas traseras de la bolsa multifuncional 3 en 1 se puede colocar a la izquierda y a la derecha de la rueda trasera con un asa simple, mientras que la tercera bolsa se fija al portaequipajes con correas de velcro. Los sujetadores de liberación rápida son para una fácil conexión, es adecuado para todo tipo de bicicletas con asientos traseros, como bicicletas de montaña, autos de carreras, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, etc.
Top Ventas
BikyBag Clásica - Doble Alforjas para Bicicletas (Lunares Azules)
  • El poliéster recubierto de PVC protege el contenido de la humedad externa y de sufrir daños.
  • Hebillas fáciles de usar para ajustarla fácilmente al cuadro de la bicicleta.
  • Hay varios estampados muy bonitos disponibles.
RebajasTop Ventas
WILDKEN Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta,Multifuncional Bolsa Trasera para Bicicleta 3 in...
  • Bolsa de Bicicleta 3 EN 1: cuando viaja, puede ser una bolsa para portaequipajes. Cuando vas de compras, puede ser una Bolsa de Transporte. Si vas a la escuela y al trabajo, podría ser un bolso de viaje o un bolso de computadora. Bolsa portabicicletas trasera Viene con un compartimento para computadora portátil para ratones u otros artículos pequeños.
  • 𝟏𝟎𝟎% APTO PARA EL CLIMA - Independientemente de si es nieve o lluvia intensa, su nueva Bolsa de Asiento Trasero bicicleta puede soportar absolutamente cualquier clima y protege sus objetos de valor del agua o la nieve. De esta manera, se garantiza que los documentos, la ropa, la computadora portátil o el brazalete permanezcan secos.
  • EXTREMADAMENTE MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO! - Su nueva Bolsa de Hombro ofrece más de 27 litros de espacio de almacenamiento en el que se pueden acomodar computadoras portátiles de 17 pulgadas o menos. El compartimento extraíble para computadora portátil también ofrece espacio de almacenamiento adicional para los fines de semana y le permite beneficiarse en todos los sentidos.
Top Ventas
Borgen Alforja 3en1 para portaequipajes de bicis I Mochila Bici I Alforja portaequipajes I Bolsa de...
  • ALFORJA BICI 3en1 - Conversión super rápida de las alforjas de bici para portaequipajes en mochila o bolsa de mensajero con correa de transporte. Con unos sencillos pasos, se pueden guardar las correas o la cinta de transporte lateral en la bolsa
  • ESPACIO BIEN APROVECHADO - Con carcasa de protección de cremallera, para una alforja de bicis resistente al agua. Tamaño variable, gracias al cierre enrollable de la bolsa seca estanca. Bolsa de transporte para bicis disponible en 18 l o 25 l
  • BOLSILLO ACOLCHADO PORTÁTIL - Bolsillo extraíble para portátil con tiras elásticas EasyStrip y acolchado extra para guardar el portátil de forma segura, incluso al pasar por baches. Incluye bolsa para tablet o cuaderno de notas
Top Ventas
Alforjas Bicicleta, Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 30 L, Alforjas Bicicleta Montaña...
  • 🚴[Resistente al agua] - esta bolsa alforja para bicicleta está hecha de tela Oxford 600D con una capa de PVC impermeable. Te mantiene alejado del clima húmedo incluso cuando cae un aguacero repentino. (Soporte para portabicicletas de menos de 12cm de ancho)
  • 🚴[Gran capacidad de 30 L] - el volumen total de la bolsa portaequipajes es de hasta 30 l. Contiene 2 compartimentos principales para cada bolsa. Además de los 2 bolsillos en el exterior, espacio de almacenamiento ideal para sus artículos esenciales diarios, equipo para bicicletas, accesorios para bicicletas. Será un buen compañero de viaje.
  • 🚴[Estable y seguro] - hay 4 correas fuertes. Las correas delanteras y traseras quedan perfectamente sujetas al portaequipajes. Con 2 ganchos laterales adicionales, no tiene que preocuparse de que esta bolsa para portabicicletas rebote mientras conduce. Hay tiras reflectantes en ambos lados para aumentar la visibilidad.
Top Ventas
Bolsa para Bicicleta, Alforjas para Bicicleta, Bolsas Traseras para Bicicleta, Doble Bolsa para...
  • 【Material Excelente】 La bolsa de transporte para bicicletas está hecha de tela impermeable de PVC 600D, que es resistente a la abrasión, a los pinchazos, a los desgarros y al agua.
  • 【Diseño Reflectante】 La bolsa impermeable para portabicicletas trasero está especialmente diseñada con tiras reflectantes. Cuando conduce de noche, puede recordarle a los vehículos que pasan para garantizar su seguridad.
  • 【Gran Capacidad】 Las bolsas traseras para bicicletas tienen grandes bolsillos en ambos lados, y un solo lado también está diseñado con múltiples bolsillos pequeños y bolsillos de malla, que son suficientes para su almacenamiento diario.
Top Ventas
UBORSE Bolsa Trasera para Bicicleta Impermeable Extensible Bolsa Portaequipajes de Bicicleta Alforja...
  • ▶ Material impermeable: esta bolsa para maletero de bicicleta está hecha de tela de poliéster 900D, sólida, suave, impermeable, duradera, resistente a los arañazos, que protege todas sus pertenencias en el interior del mal tiempo y los daños por agua.
  • ▶ Gran capacidad extensible: Dimensiones-38x26x24cm. Esta alforja para bicicleta consta de 3 bolsas, incluido 1 bolsillo trasero para botella de agua, 1 compartimento principal y 2 bolsillos laterales extensibles.
  • ▶ Diseño de seguridad: hay rayas reflectantes alrededor de la bolsa para bicicletas, lo que lo hace visible a pesar de andar en bicicleta por la noche.
Top Ventas
BAIGIO Alforjas Bicicleta, Bolsa de Maletero de Bicicleta 32L, Bolsa de Asiento Trasero de Bicicleta...
  • 【Space Espacio Extra y Correas Reflectantes】--- 26L de capacidad. Hay 2 bolsillos con cremalleras en las dos bolsas laterales para una carga adicional, grandes cintas reflectantes en la parte posterior para una conducción segura por la noche. En general, la bolsa para maletas es robusta, funcional y espaciosa para todos los días utilizar.
  • 【Material Resistencia al Desgarro】--- Hecho de tejido impermeable de nailon, fácil de limpiar, alta resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y durabilidad. El interior de la bolsa tiene un revestimiento de goma, que puede proteger bien su propiedad.
  • 【Ligeramente impermeable】--- Poliéster 300D + tela de rejilla de nailon PU, ligeramente impermeable. Viene con una funda para la lluvia, puede viajar con tranquilidad en los días de lluvia sin temor a mojarse el equipo.
Top Ventas
CCKOLE Alforja para Bicicleta 11L + 15L de Alta Capacidad, Impermeable, portaequipajes para...
  • Material impermeable de alta calidad: las bolsas para sillín de bicicleta CCKOLE están hechas de tejido impermeable 900D + poliuretano, desde el material exterior hasta la cremallera, la mejor protección para tus objetos de valor en caso de lluvia ligera. Una cremallera impermeable especialmente laminada evita la entrada de lluvia. Pero no conduzcas durante mucho tiempo bajo una lluvia fuerte. Esta bolsa es resistente al desgaste, duradera y duradera.
  • Bolsa extensible de gran capacidad: la capacidad de la bolsa principal es de 11 l. Tamaño 47 x 17,5 x 15,5 cm. Puedes ampliar los dos bolsillos laterales de esta bolsa para bicicleta y transportar más cosas. La capacidad de los dos bolsillos laterales es de 15 litros. Por fin puede obtener 11 l + 15 l. Lo suficientemente grande como para guardar toallas, herramientas de reparación, pequeñas bombas de aire, productos al aire libre, botellas de agua, kit de primeros auxilios, etc.
  • Diseño con grandes áreas reflectantes: esta bolsa para bicicleta cuenta con un gran área con un diseño reflectante negro y elementos altamente reflectantes para garantizar una conducción segura por la noche. Junto con el diseño de luz trasera (no incluido), puedes colgar una luz trasera para garantizar una conducción nocturna más segura.
Top Ventas
Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 20L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera...
  • ✔【Gran Capacidad de 20L】-- Dimensióm: 24 x 15.5 x 31 cm, hasta 20L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
Top Ventas
M-Wave Traveller - Alforjas para portaequipajes de bicicleta 3 compartimentos, 62 L, color negro y...
  • Material resistente a las roturas
  • Bandas reflectantes
  • Volumen aproximado de alforjas laterales 34 litros y de 28 litros la superior
Ver más alforjas bicicleta en Amazon

Descubre las mejores alforjas bicicleta

Una de las razones por las que somos tan enormes defensores de Cervélo alforjas bicicleta en Rocky Mountain Multisport son las características de seguridad que no están en otras marcas. Hay frenos diseñados mejor para las bicis de carretera y determinados que funcionan mejor en una bicicleta de montaña.

Esto te da más control sobre la bicicleta y te asiste para sostener la estabilidad. No obstante, el inconveniente es que la mayoría de estas bicis son expertos.

Aquí hay ciertos avisos indispensables al mirar las bicis, novedosas o utilizadas. Sus rangos de altura del taburete además son más altos que los de las bicis de 12″.

Alforjas bicicleta: los mejores descuentos

Como todas las bicicletas eléctricas, esta es la más pesada, pero como no debes estar fatigado por el recorrido en sí, con suerte, esto te compensará. Un adulto debe ser capaz de apretar la palanca con su dedo meñique.

Los usuarios por primera vez probablemente deberían seleccionar un modelo terminado que incluya todas y cada una de las partes elementos individuales en lugar de elegir cada parte del alforjas bicicleta individualmente. Barro, hierba, grava. ensuciarse y entretenerse con las dos ruedas.

En lo que respecta a la equitación en la gran montaña, las Pedregosas que rodean el pintoresco Crested Butte de Rojo central sencillamente no pueden ser superadas. Las bicis de equilibrio cambian mucho en tamaño y la altura del asiento de una bicicleta es el indicador más exacto de un buen ajuste.

El mejor portal sobre bicicletas

Una opción cómoda al gimnasio, estas bicicletas aceptan salir al aire libre mientras que se ejercitan. ¿Por qué razón alguien en su juicio vendería esa bicicleta por ESE costo?

No en todos los casos es viable desmontar y cepillar la bicicleta siempre que se monta en . Si hay un golpe en el acero, es que tiende a ser pesado en el momento en que se usan tubos de mala calidad.

Determinados beneficios que he visto incluyen afinaciones y cuidado gratis en las tiendas de bicis locales. Hay dos categorías primordiales de cuadro que puedes escoger : cuadro adiamond o cuadro astep through.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados