Accesorios para bicicletas de montaña

Top Ventas
Broco Protector Cambio, Cambio Trasero Guardia Protector del Protector de la Bicicleta de montaña...
  • Fabricado en acero de alta calidad, antioxidante y duradero.
  • diseño de ángulo de arco, por lo que el protector no fácil de deformar bajo una fuerte fuerza de impacto.
  • Las ajusta de forma que la mayor parte de bicicleta de montaña, proporciona una protección eficaz para el cambio trasero, evitando así los descarrilamientos.
Top Ventas
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike...
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
Top Ventas
MASPODER Bolsa Bicicleta Sillin, Kit Herramientas Bicicleta, con Bomba de Aire Bicicleta Portatil,...
  • Kit de Herramientas de Bicicletas Multifuncional. El kit de herramientas de gran valor incluye bomba de aire bicicleta, herramientas de reparación multifuncional, palanca de neumáticos 3 en 1 con lima, parche autoadhesivo para neumáticos y un bolso de gran volumen que cabe todas las herramientas. Llévalo, disfrute la alegría del ciclismo donde sea sin preocupación de la emergencia encontrada durante su viaje
  • Bolsa de Bicicleta Sillín. Esta Bolsa de Sillín de bicicleta está hecha de tela nylon 600D de alta calidad, que no solo logra una buena impermeabilidad a la lluvia ligera, sino también tiene una excelente resistencia al desgarro, fuerte duradera. Con una capacidad de 1.2L, puede almacenar fácilmente todos tipos de herramientas de reparación y sus cosas acompañadas. La Bolsa bicicleta Sillin cuenta con un diseño reflectante para aumentar efectivamente la seguridad del ciclismo nocturno
  • Kit de Reparación de Neumáticos en Caso Emergencia. La mini bomba para bicicleta tiene sólo 20,5 cm de largo y su máxima presión de aire puede llegar hasta 120 PSI, es el mejor ayudante en reparaciones de emergencia. Este kit de herramientas para bici también incluye: palanca de neumáticos con lima y parches bicicleta autoadhesivo (sin necesitar pegamentos) para casos de emergencia. La barra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de romper
Top Ventas
HOMIEE Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña...
  • 【GRAN ESPACIO & COMPATIBILIDAD】: HOMIEE Bolso de Bici Impermeables de nueva generación para teléfonos de 6.5 pulgadas es adecuada para casi todos, incluidos iPhone X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei P10 / P9 / P7, etc. Hay suficiente espacio para viajes de larga distancia, como baterías, regletas de enchufes, llaves, billeteras, cables USB, herramientas de reparación de bicicletas, etc.
  • 【PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE】: HOMIEE bolsa para bicicleta tiene una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, que puede proporcionar más del 90% de sensibilidad y garantizar la máxima facilidad de uso. Puede usar fácilmente su teléfono o ver actividades en el mapa, o disfrutar de la música libremente (Nota: Touch ID no puede funcionar a través de la cubierta de la pantalla). Nota: Preste atención a la seguridad al andar en bicicleta.
  • 【CINTA REFLECTANTE】: Hay cintas reflectantes en ambos lados de HOMIEE Bolso de Bici para garantizar la seguridad de su viaje nocturno y evitar accidentes. Los ejemplos incluyen ciclismo rápido, bicicletas de carretera y bicicletas de montaña. Hay un diseño de llavero en el interior, que es conveniente para colocar artículos.
RebajasTop Ventas
Hommie 16 En 1 Bolsa Bicicleta Sillín, Bolsa Sillín Bicicleta con Tira Reflectante para MTB Bici...
  • 🚲 【Bolsa Sillín Bicicleta】Además de una bolsa de bicicleta. Son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
Top Ventas
Timbre de Bicicleta, Mini Anillo de Aluminio para Bicicleta, Bocina de Aleación de Diseño O, con...
  • Fuerte rendimiento de penetración de sonido: una campana novedosa con un sonido fuerte y nítido. El sonido de 90 decibelios puede penetrar en el tráfico ruidoso. Ha sido especialmente desarrollado como advertencia de seguridad para bicicletas de montaña y de carretera.
  • Fácil de instalar: soporte de ranura para tarjeta O de 22,2 a 22,5 mm, simplemente afloje la campana pequeña de la bicicleta fácilmente del manillar de la bicicleta con el destornillador y mueva la bocina de la bicicleta.
  • Aplicación: bocina de bicicleta adecuada para muchos tipos de bicicletas. Adecuado para la instalación y conversión de bicicletas de montaña, bicicletas deportivas, autos de carreras, bicicletas urbanas, bicicletas para niños y scooters. Este también es un regalo genial para tus hijos o amigos.
Top Ventas
Beedove Pata de Cabra para Bicicleta, para 24" - 28" Caballete Lateral, Aluminio Aleación Ajustable...
  • 🚲 【Altura Ajustable】 Altura ajustable de 13,3 '' - 15,7 '' (350-400 mm). Adecuado para cuadros rectangulares y ovalados, puede aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de la bicicleta con una llave.
  • 🚲 【Material y Peso】 El pie de apoyo está hecho principalmente de aleación de aluminio y caucho. La goma antideslizante y ajustable en altura hace que estacionar su bicicleta sea fácil y seguro. El peso que puede soportar el portabicicletas es de 50 kg.
  • 🚲 【Amplia Compatibilidad】 El soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, compatible con bicicletas de carretera de 24 "-28" / bicicleta de carretera 700 / bicicleta de carretera / BMX / MTB / bicicleta para niños / bicicleta deportiva / para bicicletas / triciclos para adultos, conveniente para aparcar la bicicleta.
RebajasTop Ventas
EJEAS Bolsa de Bicicleta, para Teléfono Inteligente de hasta 7 Pulgadas, con Pantalla Táctil...
  • 【Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad】 Adecuado para teléfonos móviles de hasta 7pulgadas. Gracias a la combinación de material de TPU transparente altamente sensible, una esponja engrosada con una goma elástica, el teléfono móvil es más estable y la operación durante la conducción es más sensible y cómoda
  • 【Impermeable】 La bolsa manillar bicicleta es de EVA dura y PU. Es impermeable, duradero y comprimible. El cuerpo está hecho de tela impermeable. La cremallera es una cremallera impermeable laminada que aumenta en gran medida la impermeabilidad del porta movil bicicleta. También está equipado con una funda impermeable. Para proteger muy bien los artículos de la bolsa
  • 【1.8L de gran capacidad】 22.5 * 15 * 9cm, con 1.8L de gran capacidad, este bolsa bicicleta cuadro puede satisfacer sus necesidades de viaje, necesidades diarias y herramientas de mantenimiento de las bicicletas como bombas de aire, toallas, billeteras, llaves, linternas, etc.
RebajasTop Ventas
CHICLEW Bolsa Bicicleta, Accesorios Bicicleta Impermeable Soporte Móvil Bicicleta con Ventana de...
  • Bolsa Bicicleta Cuadro 2 en 1: La soporte para movil bicicleta de CHICLEW combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de 0.3mm TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Resistente al Agua: Toda la carcasa de esta funda movil bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, cierre de doble cremallera sellada y cementación sin costuras que le permite disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  • Diseño Humanizado: el diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta porta movil bicicleta sea muy conveniente de usar, en lugar de pasos de desmontaje complejos y tediosos, puede quitar la bolsa por separado con solo un clic después de montar, también fácil de reinstalar en el próximo uso
Top Ventas
FAIREACH Bolsa Manillar Bicicleta Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña Impermeable...
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte móvil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra bolsa cuadro bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
Top Ventas
VGEBY1 Apretones de manija de Bicicleta, Agarre de Extremo de Manillar de Bicicleta de montaña para...
  • Material de alta calidad: está hecho de aleación de aluminio de gran calidad, que es cómodo al tacto, resistente y duradero.
  • Antideslizante: diseño antideslizante, el manillar no dejará tus manos y es seguro de usar.
  • Cómodo de sostener: está diseñado ergonómicamente para garantizar el máximo ajuste y comodidad, y puede disminuir el impacto y los golpes.
Top Ventas
Juego de calas de Bicicleta de montaña, Juego de calas de Accesorios de Bicicleta de montaña para...
  • El cuerpo principal está hecho de acero al cromo molibdeno, los accesorios están hechos de acero inoxidable, resistentes y duraderos.
  • Este es un sistema de pedal de bloqueo de bicicleta de montaña estilo SPD es universal.
  • Todas las marcas de pedales autobloqueantes, siempre que el sistema de pedales de montaña SPD esté bien.
Top Ventas
Lixada 18L Mochila de Hombro Hidratación Bolsa de Agua, con Cubierta de Lluvia, Impermeable...
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
Top Ventas
Veektac Mochila Ciclismo, 20L Mochila Bicicleta Impermeable Ligera para Caminar, Viaje, Senderismo,...
  • ❤Mochila Ciclismo de 20L: Exterior hecha de tela de nailon de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro. Interior fabricado en poliéster y papel de aluminio. Correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera y cremalleras impermeables duraderas. Mochila ligera de solo 0,6 kg.
  • ❤Aislamiento Térmico: Con el compartimento de la vejiga aislada de papel de aluminio para la vejiga de agua (no incluido). Su bebida se puede mantener fría o caliente hasta por 4 horas.
  • ❤Fácil Llevar el Casco: Hay una funda de malla en el bolsillo inferior con cremallera para sujetar el casco. Los clips de calidad especializados pueden sujetar bien su casco y evitar que se caiga.
Top Ventas
Dioxide Mini Bomba para Bicicleta, Portátil Bomba de Aire 120 PSI Alta Presión Se Adapta a Presta...
  • Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la rigidez. La apariencia del diseño de dibujo de alambre pulido hace que el producto sea hermoso. Resistencia al rayado, resistencia al frío y alta temperatura.
  • Uso fácil: 120 psi de alta presión pueden llenar rápidamente el gas. Solo necesita conectar la válvula al puerto de inflado de neumáticos.
  • Compatible con Presta & Schrader: Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
Top Ventas
Kit de Herramientas de Reparación de Bicicletas,16 en 1 Juego de Pinchazos Multifunción,Montaña...
  • 【19 Piezas Herramienta de Reparación de Bicicletas】Paquete incluir 1 kit de herramientas de reparación de destornilladores 16 en 1, 3 palancas de metal para neumáticos, 2 palancas de nailon para neumáticos, 1 llave de núcleo de válvula, 2 núcleos de válvula, 2 tubos de goma, 2 tapones antipolvo para boquillas de aire, 1 raspador para neumáticos,4 parches para neumáticos,1 bolsa de almacenamiento.
  • 【Compacto y Portátil】 Todos los accesorios para herramientas de reparación de bicicletas se pueden colocar en una bolsa de almacenamiento distribuida, fácil de guardar y transportar. Puedes poner tu bolso en un bolsillo o en el cinturón. Puede usarse como un kit de viaje para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con la bicicleta que se encuentran durante la conducción al aire libre.
  • 【Buen Ayudante para la Reparación de Neumáticos】Las herramientas de reparación están fabricadas con procesos y materiales de alta calidad. Las lesiones de llantas, los parches de llantas y las limas de llantas pueden ayudarlo a desarmar las llantas rápida y fácilmente y repararlas. Las cámaras de aire de las bicicletas no requieren pegamento para arreglar el neumático pinchado.
RebajasTop Ventas
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre...
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
Top Ventas
Timbre Bicicleta, clásico de latón con Bonito Tono Fuerte para Bicicleta de Carretera, Bicicleta...
  • La apariencia es artesanía en metal de precisión.
  • Seis colores (negro, blanco, rojo, rosa, verde, azul) para su elección.
  • Es adecuado para la instalación en manillares de bicicletas con un diámetro de 22,2-25,4-28,6 mm (0,87-1,0-1,12 pulgadas).
RebajasTop Ventas
SHOTGUN Asiento Infantil para Bicicletas de montaña | Asientos Delanteros para niños de 2 a 5...
  • Comparta Su Pasión Por La Bicicleta De Montaña: con su hijo en el asiento SHOTGUN, usted insentivará su amor por la bicicleta de montaña y la vida al aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 años y que pensen hasta 48 libras.
  • Adecuado Para Todas Las Bicicletas De Montaña Para Adultos - El asiento infantil de SHOTGUN es totalmente ajustable y está diseñado para adaptarse a los tubos superiores planos o inclinados. Si tiene alguna pregunta sobre su bicicleta, por favor envíenos un mensaje!
  • Fácil De Instalar Y Desmontar - El gancho de liberación rápida hace que el SHOTGUN sea súper fácil de montar y desmontar. Viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir.
Top Ventas
YMWALK Clavijas de Bicicleta, 2 Piezas de Aluminio Clavijas de pie de Bicicleta Clavijas de...
  • 🚲 【Clavijas de bicicleta de alta calidad】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia y resistente al desgaste. Hay 1 par de clavijas de bicicleta en el paquete.
  • 🚲 【Diseño antideslizante】 Diseño antideslizante de sarga en forma de diamante, aumenta la fricción para garantizar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por una caída accidental.
  • 🚲 【Fácil de instalar】 Se puede instalar fácilmente en los ejes de la rueda delantera o trasera de la bicicleta, lo que puede hacer que sus piernas estén más cómodas y relajadas.
Ver más accesorios para bicicletas de montaña en Amazon

Descubre las mejores accesorios para bicicletas de montaña

Mientras accesorios para bicicletas de montaña aumenta su costo, los elementos aumentan su calidad. A menos que estés muy en forma, te será difícil continuar el ritmo de las bicis de carretera si vas en una bicicleta de montaña o bien de paseo.

Es un sistema de frenado mecánico que emplea la fuerza de tracción de un cable para estrechar una pinza en los lados de la llanta. Del mismo modo que otros automóviles, se debe utilizar una luz blanca en la parte frontal y una luz roja en la parte posterior.

Tenemos en cuenta la calidad del cuadro y los elementos, la estabilidad entre capacidad y peso, la comodidad, la conducción, los complementos y, desde luego, el apoyo y la integridad del fabricante. Por algún razón, mucha gente se siente al principio atraída por las bicis de montaña.

Accesorios para bicicletas de montaña: las mejores ofertas

Las características, componentes y peculiaridades que son únicas de la gira accesorios para bicicletas de montaña. Hay bicis electrónicas para aspirantes a corredores con inconvenientes de fuerza y movilidad que hacen que las bicis habituales sean demasiado dolorosas o bien difíciles.

Hay más categorías que jamás, con más opciones de tamaño, adjuntado con más configuraciones de elementos. Mi propósito es inspirar a los pilotos a un mayor interés y actividad.

O sea particularmente relevante si su bicicleta es una pieza de época. El tubo de metal horizontal que va en todo el cuadro de la bicicleta desde el taburete hasta el manillar se denomina tubo superior.

El mejor sitio sobre bicicletas

Son verdaderamente sólidas, resistentes al agua, y no debes comprar regularmente baterías debido a que son recargables por USB. Una vez que los pequeños se meten en las bicis de 20″ y 24″, el número de marcas verdaderamente se abre alén de las 8 arriba mencionadas, especialmente para bicis más específicas de una especialidad.

Utilizar una bicicleta en formas en las que no estaba destinada a ser usada causará bastante estrés y daño tanto a la bicicleta como a su cuerpo. Tras averiguar tu tamaño, busca la gama de bicicletas que precisas.

Busque los tubos de dirección CNC para una mayor durabilidad y las patas cónicas para ahorrar peso y tener un aspecto más limpio. Desde la apertura de nuestra salón de exposición en Brooklyn, hemos tenido el placer único de contribuir a un innumerable número de clientes a encontrar la bicicleta de sus sueños en persona.

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados